ApartamentosFuerteventura,byComfortableLuxury

Rooms

Apartamentos Fuerteventura Classic, by Comfortable Luxury

Preciosos apartamentos con terraza privada y vistas  en su gran mayoría a la enorme piscina de que dispone el complejo, hamacas, gimnasio, zona WiFi gratis. Disponemos de apartamentos tanto de planta baja como de planta alta. El lugar perfecto para una vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Los apartamentos recientemente reformados constan de una o de dos habitaciones, baño privado, una terraza de uso exclusivo y un salón con un cómodo sofá-cama. Las cocinas están completamente amuebladas y disponen de todo el menaje necesario. Un lugar que te proporcionará unas vacaciones inolvidables.

Apartamentos Fuerteventura Desing, by Comfortable Luxury

Preciosos apartamentos con terraza privada y vistas a la enorme piscina de que dispone el complejo, hamacas, gimnasio, zona WiFi gratis. Disponemos de apartamentos tanto de planta baja como de planta alta. El lugar perfecto para una vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Los apartamentos recientemente reformados constan de una habitación, baño privado, una terraza de uso exclusivo y un salón con un cómodo sofá-cama. Las cocinas están completamente amuebladas y disponen de todo el menaje necesario. Un lugar que te proporcionará unas vacaciones inolvidables.


Corralejo Center, by Comfortable Luxury

Apartamentos Fuerteventura cuenta con un catálogo de espacios ideados para tu disfrute, donde podrás encontrar con total seguridad el que más se adapte a tus necesidades.  Espaciosos tranquilos y muy confortables, se encuentran perfectamente equipados para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tus días en familia, con tu pareja o amigos en este “paraíso” que es la Isla de Fuerteventura. Te invitamos a que navegues por nuestra web y conozcas un poco más sobre nuestros apartamentos, Apartamentos Fuerteventura, probablemente una de las mejores opciones de alojamiento en la Isla. Te garantizamos el mejor precio en Internet. Aunque algunos de los sitios de reservas más populares han confiado en nuestros apartamentos en Fuerteventura, te ofrecemos la garantía de que no encontrarás, en ningún sitio, nuestros apartamentos más baratos que en nuestra web.  

Únete al gran número de clientes de nuestros apartamentos que repiten con nosotros año tras año y eligen reservar su alojamiento en La Isla en la web de Apartamentos Fuerteventura, porque ya nos conocen y disfrutan de todas las ventajas de reservar directamente en nuestra web.


Y recuerda, disfruta a tope en Fuerteventura y después… descansa tranquilo en nuestros apartamentos.

¡Gracias por elegirnos!

    

¡Welcome To Paradise!




La Buena Vida, by Comfortable Luxury

Apartamento de 3 habitaciones, dos de ellas dobles con cama de matrimonio y una tercera con litera, baño completo, terraza privada y salón con un cómodo sofá-cama. Espectaculares vistas a la Isla de Lobos y a la bahía de Corralejo. Este apartamento ha sido recientemente reformado por completo y se encuentra en un lugar privilegiado en Corralejo, a escasos minutos de todo. Un lugar increíble que te proporcionará unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

La Vie est Belle, by Comfortable Luxury

Apartamento de 2 habitaciones con vistas a la piscina, baño, terraza privada y salón con un cómodo sofá-cama. Si lo que buscas es exclusividad este es tu lugar. Se trata de una apartamento amplio en pequeño complejo con todos los servicios necesarios para garantizarte unas vacaciones de ensueño en un lugar privilegiado.